Call UsCalendar
Clinica Veterinaria Eurovet - Avenida Estación, 38 - 12598 - Peñiscola clinica.eurovet@gmail.com +34 964 784 983 24Hs: +34 671 281 025

¡PEDIMOS TU COLABORACIÓN!

ASPAC, Amigos de los Animales de Castellón

http://www.aspac.org.es

¡PEDIMOS TU COLABORACIÓN!

ESTE CACHORRO HA SIDO ABANDONADO EN ASPAC

El lunes 12 de mayo, la propietaria de Fly (su verdadero nombre) se acercó al local de ASPAC comentando que quería dar a su perro porque se había quedado embarazada y le molestaban mucho los olores. Su perro, un cachorro de tres meses y medio, su madre una bulldog francés, había sido criado a biberón por ella. Explicó que tenía un ojo mal y que estaba con tratamiento.

Le ofrecimos nuestra ayuda para darlo en adopción a través de nuestra web si nos enviaba fotos y toda la información del animal.

Pero decidió que eso no era suficiente y el miércoles 14 de mayo, envió a una amiga contando la historia de que se lo había encontrado en el portal. Cuando se le dijo que no podíamos hacernos cargo de él debido a la gran cantidad de animales de los que se hace cargo la asociación actualmente, esta decidió abrir la puerta del local y lanzar al perro con la frase “aquí se queda”.

Cuando la persona que estaba en ASPAC salió del local, fuera encontró varias bolsas con algunas cosas del cachorro.

Este cachorro ha sido tratado recientemente de su problema ocular por un veterinario de la provincia de Castellón.

Estos hechos han sido denunciados ante la patrulla del UPROMA de la policía local de Castellón. Rogamos a cualquier persona que pueda tener información del origen de este perro o de su propietaria, contacte con nosotros a través del correo protectora@aspac.org.es o del teléfono 964 253 097 o directamente a la patrulla del UPROMA en el correo uproma.plcastello@castello.es.

¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jQuery('body,html').animate({ scrollTop: 100 }, 800);
Search