Call UsCalendar
Clinica Veterinaria Eurovet - Avenida Estación, 38 - 12598 - Peñiscola clinica.eurovet@gmail.com +34 964 784 983 24Hs: +34 671 281 025

Nuestras mascotas son nuestros mejores amigos

Veterinario Peñiscola Eurovet - Nuestras mascotas son amigosLos animales domésticos juegan un papel importante en la vida de algunas personas. Una vez pasado el tiempo de descubrimiento y de doma con complicidad que a veces es intensa. Los animales cuando necesitan de sus amos, son entonces una fuente de felicidad para ellos.

Nuestros animales de compañía nos levantan el ánimo… permiten, en caso de bajón o de quedarse solo, sentirse mejor!


Nuestros animales pueden permitirnos hacer encuentros

Durante las caminatas diarias, los perros nos facilitan encuentros y puede convertirse en una excusa para que dos personas se reúnan, cuando de otro modo nunca habría sido.

Lo mismo ocurre con los gatos, que, durante un viaje a los vecinos, pueden provocar contactos amistosos con los ellos.

Nuestros animales nos ayudan a estar activos

El hecho de acariciar a un animal hace bajar la presión arterial. Los problemas cardiovasculares aparecen menos frecuentes en estas personas

En los ancianos, las salidas con los animales representan una manera de obligarles a caminar y hacer ejercicio diario, obligándoles a estas personas a luchar contra la inactividad. Dentro de las empresas de Japón y Estados Unidos, la mascota-terapia crece y crece. Por ejemplo, una persona que camina un perro en un horario fijo en la oficina, o los gatos que quedan libres para vagar por las instalaciones: Lejos de distraer a los empleados, demostró esta pausa canina muchos beneficiosos contra el estrés.

Dr. F. Savary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search