Call UsCalendar
Clinica Veterinaria Eurovet - Avenida Estación, 38 - 12598 - Peñiscola clinica.eurovet@gmail.com +34 964 784 983 24Hs: +34 671 281 025

Los Animales exóticos

Veterinario peñiscola Eurovet - Animales exóticosHay más de 10 millones Animales exóticos Identificados en Francia y se les ha dado la nueva denominación oficial de “Nuevos Animales de Compañía (Acrónimo NAC). El canario sigue siendo la especie más común. La clínica Eurovet les da 6 consejos que seguir:

 

Establecer un ambiente sano.

La jaula debe estar iluminada, evitando la exposición a la luz solar directa, corrientes de aire, humedad y cambios de temperatura (es peligroso para la salud). Evite ambientes contaminados.

Asegúrese de que la higiene es impecable.

Se recomienda limpiar su jaula y accesorios una vez por semana. En cuanto al bebedero y comedero, se debe limpiar todos los días.

Asegurar una dieta equilibrada.

Los suplementos de vitaminas y minerales acentúan los colores brillantes de las plumas. Para obtener asesoramiento sobre el tipo de alimento más adecuado, póngase en contacto con la Clínica Veterinaria Eurovet donde se encuentra un especialista en animales exóticos.

Observar los ciclos.

Usted debe acostumbrar a su animal a un ritmo de día / noche, luz / oscuridad con un paño oscuro.

Prevalece la libertad condicional.

Atención a todos los cristales y espejos que puedan surgir y hacerle daño, es mejor evitarlos.

Observe a su mascota para identificar enfermedades.

Pérdida de peso, diarrea, falta de actividad y cese del canto son síntomas que debe vigilar. Las aves enfermas tienen los ojos medio cerrados, plumas erizadas y se niegan a descansar. La Clínica Veterinaria Eurovet también ofrece servicios para los NAC.

Dr. F. Savary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search